Sistema de Fototorta


Sistema completo de Fototorta

1- Introducción
2- Elementos que componen el sistema
3- Cómo encargarlo - valor
4- ¿Porqué elegirnos?

1- Introducción

El sistema de FototortaLP le permitirá a usted ofrecer la fotografía comestible en su comercio, o bien la posibilidad de dedicarse específicamente a ello en su barrio o localidad.

Con una inversión inicial de $11.990,(el precio puede variar)  usted recibirá los elementos necesarios para vender la lámina comestible, ya sea junto a la torta o por separado.
Con el sistema completo usted adquiere 100 láminas comestibles y los elementos necesarios para producirlas. Ud. puede ofrecer tortas, mini-tortas, madalenas, alfajores, chupetones y cup-cakes todas personalizadas !!! para completar este micro-emprendimiento también ofrezca el diseño en papel fotográfico de esta forma el cliente no solo lleva la imagen comestible sino también otra para guardar de recuerdo !
Ud. cuenta con nuestro apoyo logístico para desarrollar su trabajo como así también en casos de tener  inconvenientes técnicos. Si su impresora falla durante la garantía(6 meses) la reemplazamos por otra.


2- Elementos que componen el sistema

El sistema completo de Fototorta contiene los siguientes elementos:
- Impresora HP  adaptada para funcionar con tintas comestibles.

- Dos cartuchos nuevos con tintas comestibles (1 tricolor y 1 b/n) llenados a FULL.
- 100 hojas comestibles A4 (20 x 30 cm).

- Tres frascos de 70cc de tinta comestible para recargar los cartuchos (cyan, amarillo y magenta).
- Un frasco de 110 cc de tinta negra comestible.
- Varios: jeringas, guantes descartables, agujas, y otros accesorios.
- Incluye software de trabajo (Photoshop castellano v.7), fuentes, utilitarios y lo más importante:

Manual del Usuario en PDF para utilizar correctamente la impresora y cómo recargar los cartuchos.-
                            (redactado en lenguaje coloquial para su fácil compresnión)

Algunas ventajas de los elementos que componen nuestro sistema:
La impresora que compone el sistema es un equipo capacitado para un uso intensivo. Es uno de los mejores modelos ink-jet que Hewlett Packard  ha fabricado, y por eso es el elegido por nosotros, tanto para la venta del sistema como para las Fototortas que realizamos para nuestros clientes habituales. Es del tipo hogareña ya que no hay muchos equipos "industriales" para esta actividad.
Corre bajo todos los Sistemas Operativos Windows y es USB.-
Los cartuchos que utiliza dicha impresora son grandes y no requieren de sistema contínuo, lo que disminuye la complicación de la instalación y puesta en funcionamiento. La mayoría de las impresoras actuales utilizan cartuchos mas pequeños, y por ende de menor duración, como los modelos 1660 o F4480.

Cuando usted necesite más laminas comestibles, o reponer un cartucho o frasco de tinta, podrá encargarlo por email individualmente sin necesidad de comprar todo el sisetma de nuevo, o de comprar todos los frascos juntos.


3- Cómo encargarlo - valor

Una vez que usted haya decidido adquirir el kit, puede hacer su pedido telefónicamente o por e-mail. Los datos de contacto están en la sección contacto. El envío del sistema se hace por OCAsa directamente a su domicilio, en cualquier parte del país.
No dude en enviar un mail de consulta ante cualquier tipo de duda que tenga.
El valor del sistema completo es de $11.990.-+ gastos de flete. Si ud. lo desea puede acercarse a nuestro estudio para ver funcionando el kit.-



4- ¿Porqué elegirnos?
Somos el único servicio estable que se dedica a la fotografía comestible en el país, desde el año 2002. Asimismo somos técnicos y disponemos de repuestos y máquinas para Ud. en todo momento
Realizamos atención al público tanto para la compra del sistema como para las Fototortas que     realizamos. Esto garantiza un contacto directo entre usted y nosotros.
El sistema completo de Fototorta que ofrecemos es producto de años de pruebas con distintas impresoras y tintas. Por lo tanto, la impresora y las tintas que ofrecemos hoy llevan años funcionando perfectamente en artefactos robustos diseñados para un alto volumen de impresión mensual.
Una vez adquirido el sistema, usted tendrá garantizada su zona de influencia en su barrio o localidad, para ofrecer el servicio de fototorta. Esto es importante ya que le garantizará a usted que no habrá otro sistema igual en la misma zona.
El kit cuenta con 6 meses de garantía y el servico post-venta real, para que Ud. nos consulte ante la menor duda y en cualquier momento. Por eso dispone nuestros datos de contacto (e-mail, telefono fijo y celular, Facebook y Whatsapp).-
 Comentario Final: Comprenda que Ud. no solo está comprando una impresora, sino toda una experiencia acumulada a lo largo de años de prueba y error, asimismo el Manual del Usuario lo ayudará a instalar, setear y recargar sus cartuchos, como así también nuestra constante atención.

No dude en contactarse si desea mas información. Muchas Gracias. FOTORTALAPLATA